Ofertas y Promociones

Descuento Exclusivo Web

Detalle del servicio de Desayuno de Apartamentos Habitat

Exclusivo web

20% Descuento Web

En Flora Aparthotel tenemos un compromiso con los clientes que reservan directamente a través de nuestra página web: ofrecerles siempre el mejor precio on-line disponible

Hemos aplicado un descuento directo exclusivo del 20% en todas las estancias en régimen de Alojamiento y Desayuno o Media Pensión.

Podrás ver el descuento aplicado durante el proceso de reserva

Tarifa TripResale

Vista general de Apartamentos Habitat

Exclusivo web

Tarifa Revendible

En la página web de Aparthotel Flora hemos incorporado una nueva tarifa que te garantiza siempre el mejor precio online disponible: la tarifa TripResale.

Si por algún motivo finalmente no puedes disfrutar tu estancia, podrás revenderla fácilmente en el portal TripResale.com

Selecciona esta tarifa durante el proceso de reserva

Tarifa con Seguro Médico y de Cancelación

Familia disfrutando de la Tarifa con Seguro Médico y de Cancelación

Exclusivo web

Tarifa con Seguro Médico y de Cancelación

La Tarifa "Keep Calm & Book" incluye seguro médico y de cancelación a un precio increíble. Se trata de una tarifa semiflexible con un 30% de pago anticipado en el momento de la reserva.

Los seguros incluidos en la tarifa cuentan con la garantía de la compañía líder Be Safe Rate, reconocida a nivel mundial.

Selecciona esta tarifa durante el proceso de reserva.

El responsable del tratamiento de este formulario es Aparthotel Flora con la finalidad de gestionar las comunicaciones y solicitudes por este medio, utilizando para este fin el consentimiento del usuario al contactar con nosotros. No se cederán datos personales a terceros salvo obligación legal y siempre podrá dirigirse a Aparthotel Flora para ejercitar sus derechos de acceso, Rectificación, Supresión y limitación u oposición.
^
Aviso de Cookies